Torneos Argentinos

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NACIONAL B: » INCORPORAMOS LA INFORMACIÓN DEL NACIONAL B!!!

Cruz del Sur - Bariloche

AddThis Social Bookmark Button

Deportivo Madryn empató con Cruz del Sur

AddThis Social Bookmark Button
Un punto para esperar el clásico zonal

vs. cruz_del_sur_01-10-11

Deportivo Madryn empató ayer ante Cruz del Sur sin abrir el marcador y se trajo su tercer punto en igual cantidad de salidas de la ciudad.

Ahora juega ante Racing el próximo fin de semana sin Ferrer, expulsado ante los barilochenses.

Leer más...

Dep. Roca: Tres puntos y nada más

AddThis Social Bookmark Button

El Depo, que venía de bajar a Cipo en la Copa Argentina, apenas pudo con Cruz del Sur: 1-0.

Ancho, rebosante de confianza y con el brillo que sólo dan los clásicos ganados. Así llegó Deportivo Roca a la cancha de Unión de Allen para jugar en el debut ante Cruz del Sur, después de haber eliminado a Cipolletti de la Copa Argentina el último miércoles.

Pero ayer, si bien se trataba de casi el mismo equipo, en el mismo estadio, la imagen final que dejó el Naranja no fue justamente de resplandor. Más allá de la victoria por 1 a 0, al Depo le costó muchísimo quedarse con los tres puntos. Sólo lo logró gracias al oportunismo de Cristian Taborda, y a la firmeza de la zaga incluido su arquero Darío Sand.

Leer más...

Cruz del Sur eliminó a Maronese

AddThis Social Bookmark Button

Maronese se despidió de la Copa Argentina tras caer, como visitante, ante Cruz del Sur de Bariloche por 1 a 0.

Los cordilleranos disputarán la siguiente fase ante otro equipo rionegrino, Deportivo Roca, que bajó a Cipolletti.

En su primer  partido oficial de la temporada, Maronese quedó eliminado de la Copa Argentina al caer 1-0 con Cruz del Sur de Bariloche, que ahora se medirá con Deportivo Roca en la siguiente fase.

El único tanto del encuentro, en el estadio municipal de esta ciudad, lo convirtió Leandro Del Río a los 30 minutos de la etapa inicial.

El partido sólo fue discreto, un poco por el estado del campo de juego y otro porque ambos equipos jugaron muy por debajo del nivel deseado, aunque fue el Dino el que intentó un poco más, sobre todo en el complemento.

Leer más...

Cruz del Sur: Esta semana se define el futuro de Marcelo Muena

AddThis Social Bookmark Button

Tras dejar a Cruz del Sur en el Argentino “B”, Marcelo Muena puso algunas condiciones para su continuidad en el cargo de DT. El pasado sábado se reunió con la dirigencia y pidió cuatro refuerzos foráneos de importante nivel más algunos otros nombres del ámbito local. En Estudiantes Unidos también lo quieren.

Desde el primer día de su segundo ciclo como director técnico de Cruz del Sur, Marcelo Muena fue muy claro. Siempre se encargó de aclarar que hizo un acuerdo de palabra por los dos partidos de la Promoción y que en ningún momento se habló que lo que podría pasar después. Superada con éxito la difícil instancia con los tucumanos de San Jorge, llegó la hora de negociar su continuidad en el cargo. Seguramente esta semana será clave para la definición de ese tema. 

Leer más...

CRUZ DEL SUR SIGUE EN EL ARG. "B"

AddThis Social Bookmark Button

Cruz del Sur ganó 3 a 1 y se queda en el Argentino B

Pasó el nerviosismo, también la incertidumbre. Definitivamente, se fueron las dudas, acompañadas de la bronca. Para Cruz del Sur hoy es tiempo de desahogo y de puño apretado.

Con solvencia y autoridad, el equipo de Bariloche mantuvo la plaza en el Argentino “B” al vencer a San Jorge de Tucumán con un global de 5 a 4.

En la revancha disputada ayer en el estadio Municipal, el resultado fue 3 a 1 con alrededor de 2500 testigos. Sin lugar a dudas, el fútbol barilochense vivió una tarde que ocupará un lugar importante en la historia. 

Leer más...

Página 1 de 6

Banner