Torneos Argentinos

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Reprogramaron partidos de las » zonas H - I - J, por problemas climatológicos
Descendió Racing de Olavarría » al Torneo Argentino B.- Perdió en Concepción del Uruguay
NACIONAL B: » INCORPORAMOS LA INFORMACIÓN DEL NACIONAL B!!!

TDI: YA ESTAN LOS 3 EQUIPOS ASCENDIDOS

AddThis Social Bookmark Button

Finalizó la última etapa del Torneo del Interior 2012, y ya han sido consagrados los 3 equipos que ascienden al Torneo Argentino "B".

Estudiantes de San Luis en el partido revancha jugado el viernes pasado en San Luis, había logrado el ascenso al Torneo Argentino "B". El viernes empató en cero gol con Dep. Aguilares e hizo valer el gran triunfo conseguido en la ida en Tucumán cuando venció a los celestes por 2 a 1.

rivadavia -_equipo_vs._def._de_salto_14-04-12Esta tarde de domingo, coronó a los otros 2 conjuntos que deejan el Torneo del Interior para militar en el Torneo Argentino "B": Independiente de Chivilcoy y Rivadavia de venado Tuerto.

El rojo de Chivilcoy se impuso por 2 a 1 a su homónimo de Neuquén, y como había perdido en la ida en un accidentado partido, tuvieron que definir por penales.

indep. chivilcoy_vs_mercedes_01-04-12La mejor puntería estuvo del lado de los de Chivilcoy que vencieron por 5 a 3.

En el otro cotejo que daba un ascenso al Argentino B, Rivadavia de Venado Tuerto en su casa empató 1 a 1 con River de Embarcación y por el triunfo conseguido en Salta, se impuso el conjunto de Venado Tuerto.

El colorado Lussenhoff fue la figura de Rivadavia ya que conquistó un gol cvlave para el empate que coronó a los santafecinos.

 

Redacción: Torneos Argentinos

 

 

 


Banner