Torneos Argentinos

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Rivadavia de Lincoln » descendió al Torneo Argentino B 2014/15.
Reprogramaron partidos de las » zonas H - I - J, por problemas climatológicos
Descendió Racing de Olavarría » al Torneo Argentino B.- Perdió en Concepción del Uruguay
NACIONAL B: » INCORPORAMOS LA INFORMACIÓN DEL NACIONAL B!!!

Talleres hizo fútbol en la Boutique y ya asoma el equipo

AddThis Social Bookmark Button

La práctica comenzó con un encuentro entre el remanente del plantel profesional y la reserva del Tallerito. Más tarde, los titulares vencieron por 3 a 0 al equipo que juega en la Liga Cordobesa.

La mañana fue diferente en Barrio Jardín. Con la incorporación de Franco Olego (llegará el lunes), ya se conocen todos los nombres que formarán parte de la próxima campaña y ahora, en Talleres, es tiempo de fútbol.

En Talleres es tiempo de fútbol. (Foto: Pedro Castillo)

Así, desde las 9.30, en la Boutique, el director técnico Arnaldo Sialle dispuso que el plantel profesional se divida en dos combinados para enfrentarse a la división de futbolistas que compiten en la Liga Cordobesa.

De esta forma, a primer turno, el remanente del equipo principal se enfrentaba a la reserva delplantel liguero con la siguiente formación:Requena; Chavez, Cosaro, Trulls y Santos; Bottino, Carrasco (Azcurra), Francés; Velasco, Klúsener (Masena) y Hong. Al final de esta primera parte del ensayo, se impusieron por 5 a 1, con dos goles de Klusener, dos de Francés y uno de Velasco.

Más tarde, el los titulares se superó por 3 a 0 a la formación que habitualmente juega en la primera división de la LCF. 

Para este último segmento de la práctica, Sialle alineó a; Aguiar; Chitzoff, Britez, Nievas y Bazzi; Leyes, Villarreal y Alvarez; Carabajal, Olivera y Becica; por su parte, el otro combinado estuvo conformado por: Benitez; Cuello (Navalon), Garro, Palavecino y Brito; Molina, Puglianí, Leo Navarro y Favio Alvarez; Ortega y Ramis.

Cabe señalar que los goles llegaron por intermedio de Gabriel Carabajal, Daniel Olivera y Fabio Álvarez, y que en los últimos minutos de la práctica el delantero Klusener ingresó en lugar de Olivera.

 

Fuente: www.mundod.lavoz.com.ar 


Banner