Torneos Argentinos

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Rivadavia de Lincoln » descendió al Torneo Argentino B 2014/15.
Reprogramaron partidos de las » zonas H - I - J, por problemas climatológicos
Descendió Racing de Olavarría » al Torneo Argentino B.- Perdió en Concepción del Uruguay
NACIONAL B: » INCORPORAMOS LA INFORMACIÓN DEL NACIONAL B!!!

San Lorenzo superó a Barracas y enfrentará a River en Cuartos

AddThis Social Bookmark Button

 

El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi pasó por penales tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos. Ahora, jugará con el Millonario en Salta.

 

San Lorenzo fue más en la definición por penales, le ganó 5 a 4 a Barracas Central tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, y ya está en los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Su rival será nada menos que River, el próximo 16 de mayo, en la provincia de Salta.

 

La gran diferencia del primer tiempo radicó en la notable capacidad goleadora de Bernardo Romeo, quien acertó en la única oportunidad que tuvo y puso el 1 a 0 con un buen cabezazo tras centro de Gabriel Méndez.

 

romeo -_san_lorenzo-_barracas_02-05-12San Lorenzo fue superior a Barracas porque supo desenvolverse mejor en el mediocampo. Para Alejandro Orfila y Norberto Fariña, la velocidad del mediocampo azulgrana fue demasiado. Así, apareció Méndez con un remate que controló Elías Gómez, e intervino el delantero Diego Martínez, quien no pudo marcar el segundo tanto de su equipo porque su disparo pasó al lado del palo.

 

Todo cambió en el complemento. Increíblemente, San Lorenzo se replegó en su campo y el Camionero empezó a creer que el milagro del empate estaba más cerca de lo esperado. Creció el delantero Sebastián Matos, Alejandro Orfila se hizo dueño del mediocampo, y Barracas arrinconó a su rival.

 

Nereo Champagne opuso resistencia hasta que Alejandro Orsi aprovechó una buena acción colectiva y estampó el empate cuando quedaban poco más de cinco minutos para el final. El batacazo era aún más grande porque tiempo antes había visto la roja Marcos Torres, defensor del equipo dirigido por Javier Alonso.

 

Finalizado el partido, llegaron los penales y se destacó Nereo Champagne, figura durante los 90 minutos y baluarte en la clasificación azulgrana al contener los disparos de Néstor Fernández y Julián Cano.

 

El Ciclón liquidó la definición mediante Adrián Martínez y pasó a los Cuartos de Final de la Copa Argentina, instancia en la que reeditará un viejo clásico del fútbol argentino: San Lorenzo y River. Además, se volverá a vivir el cruce entre dos entrenadores que ya se vieron las caras en el Torneo B Nacional: de un lado, Matías Almeyda. Del otro, Ricardo Caruso Lombardi.

 

Fuente: www.copaargentina.org 




Banner